Seleccionar página

¿Te interesa un taller en tu escuela, tu barrio, tu empresa?

¡Revisa nuestra oferta!

Taller de introducción al cortaPET (2 horas)

Ofrecemos talleres cortos de introducción al uso de la herramienta cortaPET y las potencialidades de la cinta como sustituto de amarras e insumo creativo. El taller incluye la realización de un pequeño objeto creativo (2h o 4h).

En colaboración con LA BOLSA LOCA

Taller de manualidades con la cinta PET (1/2 día - 1 día)

En este modulo, además de aprender a usar la herramientas, revisaremos técnicas de trabajo de fibra aplicadas a la cinta PET. Aprenderás, por ejemplo, como hacer una malla de fruta o un bolso tejido a partir de botellas botadas!

Taller completo de educación medioambiental (5 - 15 sesiones)

Ofrecemos ciclos de talleres de educación medioambiental, donde, entre otras cosas, los alumnos aprenden a utilizar el cortaPET y usar la cinta en un sinfín de aplicaciones. Los otros módulos pueden incluir taller de compostaje, huerta, cursos teóricos, etc. Contáctanos para encontrar un programa a tu medida!

En colaboración con VALDIVIANOS SIN BASURA

Material didáctico

Si quieres organizar tu mismo un taller en torno al cortaPET y sus posibilidades, avísanos! Nosotros te podemos mandar material didáctico, material audiovisual y algunos consejos y experiencias, tutoriales, etc. Déjanos tu correo electrónico y recibirás un link de descarga

 

Con cortaPET, la reutilización y el reciclaje se vuelven actividades divertidas, para niños y adultos. Transformar botellas en cinta es mágico, lo que hace del cortaPET una herramienta potente de educación medioambiental!

Pia Aravena

Tallerista